La banda norteamericana ha pedido a todos los artistas que lo deseen que versionen su canción I love you all the time, cuyos beneficios irán destinados a la Sweet Stuff Foundation, encargada de asistir a las víctimas de los atentados ocurridos en París el pasado 13 de noviembre.
"Los ataques violentos y sin sentido del pasado 13 de noviembre nos han dejado inquietos y no daremos ni un segundo de nuestro preciado tiempo a aquellos que han intentado robar nuestras libertades y quitarnos nuestra energía", señalan en un comunicado.
La banda ha pedido a sus "amigos" que ponen su "tiempo, talento y buena voluntad como muestra de solidaridad para ayudar a las víctimas de estos atroces actos y a aquellas personas afectadas por el terrorismo en todo el mundo".
Darán la totalidad de los ingresos recolectados
Así, solicitan una versión de su canción para donar el cien por cien de los ingresos a la Sweet Stuff Foundation, y piden también la donación del dinero generado de las ventas de esta canción.
"Tanto si haces soul o R&B, hip hop, garage, gótico, country, punk, pop o death metal, no importa. Tampoco es relevante si tu versión es fiel a la original, si es instrumental, si usa solo las letras o fragmentos o si es una recreación completa", añaden.
Eagles of Death Metal se encontraban actuando en la sala Bataclan de París cuando varios individuos armados irrumpieron en el local y asesinaron a un total de 129 personas fallecieron y 350 resultaron heridas.