El actual presidente en funciones de la Generalitat, Artur Mas, será abuelo por primera a sus 59 años. Su hija Patricia, que se casó el pasado junio en Menorca, está embarazada de gemelas.
El parto está previsto para principios de año y uno de los nombres que ya han elegido es el de Helena, en honor a la abuela y mujer del president, Helena Rakosnik. El nombre de la segunda gemela no se ha desvelado aún.
Una familia unida
A nivel personal, la familia de Mas pasa por un momento muy dulce. Después de que Rakosnik superase un cáncer de mama en 2006, la familia ha vivido la boda de su hija y otras efemerides siempre unidos.
La futura madre, Patricia Mas, trabaja como relaciones públicas en una reputada agencia de comunicación de Barcelona, y el futuro padre, Rubén Torrico, es un joven abogado con quien celebró su enlace en Fornells, donde la familia Mas-Rakosnik pasa los veranos la familia.
Otro de los motivos de alegría ante la llegada de las niñas es el hecho de que harán bisabuela a la madre del president en funciones.