Pilota con un bólido de McLaren en las pistas, pero se pone al frente de un lujoso motorhome de Mercedes para recorrer algunos espacios de la costa estadounidense durante sus vacaciones. Fernando Alonso y Lara Álvarez compartieron unos días en una enorme y cuidada autocaravana de alquiler que pone a disposición de sus clientes la empresa Luxe RV

El equipado vehículo Mercedes es una auténtica obra de ingeniería que se alquila por un mínimo de 350 euros al día. En ella han viajado Alonso y su novia, tal y como retrató la revista Hola, que en su último número dedica un especial reportaje fotográfico sobre la pareja. 

Parajes naturales y paseos en bicicleta

El piloto y su acompañante, la presentadora del espacio televisivo Supervivientes, han recorrido un millar de kilómetros visitando San Francisco, el parque natural de Yosemite, el Gran Cañón del Colorado y las calles de los Ángeles, donde aprovecharon para pasear juntos en bicicleta.

El road trip realizado por la pareja es uno de los caprichos habituales de los ricos americanos. El vehículo cuenta con una cocina con dos despensas, una ducha realizada con fibra de vidrio y una disposición del dormitorio en el que todos los aspectos están perfectamente cuidados con objeto de satisfacer a los clientes más exigentes.

 

Parón en las carreras

La pareja de populares han aprovechado el parón de las carreras de F1 para realizar su singular periplo. Desde el 26 de julio, que tuvo lugar el Gran Premio de Hungría, Alonso no debía competir hasta este fin de semana, en Bélgica.

Vídeo del vehículo: