Móvil Samsung

Móvil Samsung

Vida

Nueva campaña de Samsung: Los usuarios de iPhone podrán probar sus móviles gratis

La rivalidad entre ambas compañías propulsa el lanzamiento de una nueva campaña para captar clientes de Apple

21 agosto, 2015 14:15

La compañía Samsung ha iniciado una nueva promoción para que los ususarios tradicionales de iPhone prueben sus últimos modelos en terminales móviles y, de esta forma, decidan pasarse a Samsung convirtiéndose en nuevos clientes.

A través de un programa llamado 'Ultimate Test Drive' que, de momento, solo se aplica en Estados Unidos, la multinacional electrónica ofrece móviles punteros como Galaxy Note o los Edge de número 6.

Por tan solo un dólar

La oferta es muy económica, ya que con tan solo un dólar de fianza el usuario podrá utilizar los dispositivos durante 30 días. El nuevo cliente, además, podrá elegir el teléfono que quiera, que vendrá con una tarjeta sim activada y una completa guía "paso a paso" para utilizarlo.

Una vez finalizado el periodo de 30 días, el usuario tendrá la opción de compra del dispositivo de la compañía surcoreana.

Samsung quiere hacerse fuerte en Estados Unidos

Este 2015, el mercado de Samsung en Estados Unidos ha decrecido en un punto, según informa la web comScore. Una situación que contrasta con las cifras europeas, donde la marca está muy igualada a su principal rival, Apple.

En el caso estadounidense, la disputa por la primera plaza es menos igualada. Apple domina con un 42.6 % y Samsung es la segunda opción con un 28.3%.