Disfrutar de una buena salud es uno de los temas que más preocupa a los ciudadanos. La crisis económica ha obligado a muchos usuarios a renunciar a su póliza de salud y lo que ha provocado el incremento de colapsos en las listas de espera de la sanidad pública. Actualmente, en Catalunya la población sin seguro médico privado asciende al 75%, dividiendo la sociedad entre los que pueden disfrutar de una asistencia inmediata y los que sufren la agonía de las listas de espera.

Notengoseguromedico.com nace con el objetivo de dotar al ciudadano de medicina de calidad sin tener que abonar cuotas ni someterse a listas de espera. Esta nueva plataforma ofrece un extenso catálogo de servicios que abarca todas las necesidades médicas como consultas, urgencias, intervenciones quirúrgicas, revisiones periódicas, etc. De lamano de los mejores especialistas y en las más prestigiosas clínicas y hospitales de forma rápida y a precios asequibles.

Notengoseguromedico.com es, en definitiva, un servicio de atención integral de la salud en el que se ofrece medicina de calidad a la que se accede de forma rápida y al precio que elige el usuario. Notengoseguromedico.com facilita el acceso de todas las personas a una sanidad de alta calidad, a precios reducidos y sin demoras. A su vez, y gracias a su presencia en la red, esta plataforma actúa de nexo entre mil profesionales de centros privados y nuevos clientes, ofreciéndoles sus servicios al alcance de un clic. Según Jordi Cerezuela, socio fundador de la empresa, "ahora también podemos comprar sanidad por internet, esto nos convierte en la nueva vía, la cuarta vía tras la pública, la privada y las aseguradoras".

Sin cuotas mensuales

La persona que no se encuentra bien y tiene que esperarse un mes para saber si es algo serio o no, la que necesita asistencia urgente, o la que busca una segunda opinión sobre un diagnóstico encuentra solución en Notengoseguromedico.com, con tratamientos hasta un 50% más económicos que en el circuito privado habitual y sin cuotas mensuales. El usuario tan solo ha de seleccionar su ciudad, el especialista que desea consultar y en 48 horas tendrá la visita reservada. Y si el médico aconseja operarse podrá someterse a una intervención quirúrgica en menos de una semana con las mismas ventajas económicas.

A diferencia del resto de plataformas similares, explica Jordi Cerezuela, "nuestro equipo está formado enteramente por profesionales de la medicina e internet y ofrecemos una atención médica general en las mejores clínicas de cada ciudad". Si el usuario desea recibir un trato más personal y ser asesorado sobre sus opciones y ventajas puede dirigirse al número de teléfono de atención (900 103 308).

Entre las especialidades que los clientes pueden encontrar en la página Notengoseguromedico.com hay consultas en cirugía, pediatría, traumatología, psicología, medicina interna, cardiología, odontología u oftalmología... un servicio integral, formado por mil especialistas médicos, que garantiza la salud de toda la familia.