Isabel Pantoja podrá dejar la prisión por primera vez desde que cumple condena. La juez de Vigilancia Penitenciaria N.2 de Sevilla ha autorizado cuatro días de permiso a la cantante en su finca de La Cantora en Cádiz (aunque la junta de tratamiento había pedido seis días) que ya ha sido expedido al centro penitenciario de mujeres de Alcalá de Guadaira (Sevilla) y por tanto será el centro el que decida la salida de la cantante, que podría darse este mismo miércoles.

El juez ha permitido que Isabel Pantoja no tenga que comparecer cada día en un juzgado para evitar situaciones comprometidas para ella y las fuerzas del orden debido a la expectación mediática que la envuelve y que no hay circunstancias que hagan pensar que la cantante vaya a romper el permiso.

El permiso se le ha concedido al haber cumplido una cuarta parte de la condena, seis meses de un total de 24, buena conducta en el centro, contar con acogida familiar y que el delito de blanqueo de capitales por el que fue condenada data de 2002 a 2006.