A partir de este mes, los clientes ya pueden reservar y configurar el nuevo DS 5, el modelo que presenta los códigos estéticos de la nueva marca DS que también adoptarán sus próximos lanzamientos. Una de las novedades que muestra es su frontal, que ayuda a realzar su carácter premium y estatutario. En la calandra destaca el emblema de la marca DS, rodeado por un patrón hexagonal “que subraya su personalidad y aporta robustez”, destaca la marca, así como las “DS wings”, un cromado que se prolonga hasta el interior de los faros.

De igual forma, el nuevo DS 5 presenta la tecnología DS LED Vision, formada por faros direccionables de xenón con módulos led, intermitentes desfilantes y antinieblas led con iluminación adicional en curva (función cornering).

En su interior, el elegante vehículo se actualiza con la pantalla táctil de gran formato de 7”, que ofrece acceso a la mayoría de funciones de manejo del coche, como sistema de navegación, climatización o multimedia... mientras que aumenta el minimalismo en su habitáculo al eliminar hasta doce mandos de su consola central.