Zlatan Ibrahimovic fue captado por el Canal francés cuando explotó tras perder el partido que enfrentó al Burdeos contra el PSG (3-2) el pasado domingo. De camino a los vestuarios, el exazulgrana dijo: “En 15 años, nunca he visto un árbitro tan malo en este país de mierda. Este país no merece al PSG”.

El canal de televisión divulgó a través de Twitter la explosión de furia del futbolista y el mensaje fue retuiteado por numerosos internautas.

Ibrahimovic hacía referencia a la labor del árbitro Lionel Jaffredo que permitió que los locales, el Burdeos, jugaran de una forma muy dura pero no aplicó el mismo criterio para el PSG. No obstante, el árbitro pitó un controvertido penalti a favor del PSG.

Posteriormente, el futbolista se disculpó a su manera en su página de Facebook aunque continuó cargando contra el árbitro: "Sobre mis comentarios después del partido: no eran contra Francia o contra los franceses. Hablé sobre fútbol. Perdí el partido, lo acepto, pero no puedo aceptar que un árbitro no siga las reglas. No es la primera vez, y ya estoy harto. Mis sinceras disculpas si alguien se ha sentido ofendido o se lo han tomado de un modo equivocado".