Agentes de los Mossos d’Esquadra han acabado con un importante punto de distribución de medicamentos ilegales contra la disfunción eréctil. En la operación han sido detenidas dos personas, un hombre de 53 años y una mujer de 35 –vecinos de Premià de Mar- que distribuían los fármacos de forma internacional, por presunta tráfico de medicamentos ilegales, contrabando y también por pertenencia a banda criminal.
La investigación comenzó el pasado febrero cuando el responsable de la oficina de Correos de una localidad del Vallés Oriental denunciara a los Mossos haber recibido un paquete agujereado con este tipo de medicamentos ilegales.
El paquete procedía de la India y tenía como destino una tienda de móviles que actuaba presuntamente como tapadera. Según el responsable de Correos, esta tienda había recibido más paquetes similares al denunciado.
La organización tenía varias páginas web mediante las cuales distribuían la mercancía a todo el mundo, unos 150.000 comprimidos al mes, y funcionaba desde el 2012. La policía ha intervenido unos 400.000 comprimidos entre la tienda y un piso de Premià.