Imagen de la portada de 'The Sun' haciendo referencia a su página tres

Imagen de la portada de 'The Sun' haciendo referencia a su página tres

Vida

'The Sun' deja de publicar imágenes de mujeres en topless en la página tres

Según asegura el diario 'The Times', de la misma editorial.

20 enero, 2015 12:16

El tabloide inglés 'The Sun' dejará de publicar imágenes de mujeres en 'topless' en su página tres de la edición de los viernes después de hacerlo durante 44 años según recoge el diario 'The Times', de la misma editorial que 'The Sun'. No obstante, 'The Sun' todavía no ha confirnado ni negado la desaparición del 'topless' aunque podrían continuar haciéndolo en su página web. Según 'The Times', Rupert Murdoch, propietario de News Corp, ha firmado la decisión.

Esta práctica ha sido criticada por ser sexista y ser de otra época y ha sido objeto de una campaña en su contra de nombre 'No More Page Three' que han firmado más de 200.000 personas. No obstante, la fundadora de la campaña, Lucy-Anne Holmes, aseguró a la 'BBC' que no canta victoria, aunque considera que es un paso en la dirección correcta, asegura que 'The Sun' aun utiliza a las mujeres como decoración.

En cambio, la modelo Jodie Marsh, que ha aparecido en la página tres ha tuiteado: "esas autoproclamadas feministas diciendo a las chicas que no deben hacer no son feministas; la mujeres deben hacer lo que quieran".