La suscripción es la mejor forma de colaborar con la continuidad y la independencia de CRÓNICA GLOBAL

La suscripción es la mejor forma de colaborar con la continuidad y la independencia de CRÓNICA GLOBAL

Vida

Suscríbete a CRÓNICA GLOBAL y ayúdanos a seguir creciendo y mejorando

Aprovechando el cambio de año, CRÓNICA GLOBAL hace un llamamiento a los lectores recordándoles que la suscripción es la mejor forma de colaborar con la continuidad y la independencia del diario. También invita a renovar las suscripciones caducadas.

13 enero, 2015 17:46

Aprovechando el cambio de año, CRÓNICA GLOBAL anuncia la próxima incorporación de nuevos colaboradores y secciones con los que actualizar y ampliar los contenidos que actualmente se ofrecen.

Pese a tratarse de un proyecto periodístico ya consolidado, la viabilidad de CRÓNICA GLOBAL depende -en buena medida- de las aportaciones de los suscriptores, debido a que no recibe subvenciones ni publicidad institucional de las administraciones públicas catalanas. Y la empresa editora quiere agradecer a todos ellos la confianza depositada en el diario.

La suscripción, la mejor forma de colaboración

Sin embargo, es necesario ampliar el número de suscriptores para garantizar la continuidad a medio plazo de un digital que cubre un espacio infrarrepresentado en el ámbito de los medios de comunicación de Cataluña.

Por ello, la empresa editora hace un llamamiento a todos aquellos lectores que quieran colaborar para mantener la independencia de CRÓNICA GLOBAL recordándoles que la suscripción (disponible a partir de 48 euros anuales) es la mejor manera de hacerlo.

Renovaciones de suscripciones caducadas

CRÓNICA GLOBAL también quiere recordar a todos aquellos colaboradores cuya suscripción haya caducado que pueden renovarla a través de este enlace.

Finalmente, CRÓNICA GLOBAL aprovecha la ocasión para renovar el compromiso con los lectores de que continuará destinando todos los medios humanos y materiales a su disposición a trabajar para seguir mejorando el contenido ofrecido.