Vida

El Atlético de Madrid oficializa la vuelta de Torres

El delantero vuelve al Calderón después de más de siete años.

29 diciembre, 2014 13:43

Fernando Torres regresará al Vicente Calderón según ha anunciado el Atlético de Madrid en su página web. El club colchonero ha llegado a un acuerdo con el Milan para que el delantero juegue en calidad de cedido la temporada actual y la siguiente.

Después del anuncio oficial, Torres ha celebrado la noticia en su perfil de Twitter: "Por fin vuelvo a casa". La presentación se llevará a cabo en el Calderón el 4 de enero aunque el pase se cerrará definitivamente el día siguiente. La nota del club también observa que "la firma con nuestra entidad está supeditada al pertinente reconocimiento médico que el jugador deberá realizar para incorporarse a la disciplina del equipo.

Así pues, Torres vuelve al Calderón más de siete años después de dejarlo y buscar fortuna en la Premier League –en el Liverpool-. El Atlético de Madrid fue el lugar donde Torres se formó como futbolista. Debutó en el club con 17 años en Segunda División y llegó a convertirse en capitán, disputando 244 partidos y marcando 91 goles.