Vida

Pelé tranquiliza a sus seguidores sobre su estado de salud

El mítico futbolista fue ingresado por una infección urinaria.

28 noviembre, 2014 12:06

Pelé, el mítico jugador brasileño de fútbol, ha tranquilizado a sus seguidores desde su cuenta de Twitter asegurando que se encuentra "mejor". El jugador fue ingresado el pasado lunes en el Hospital Israelita Albert Einsteins de Sao Paulo debido a una infección urinaria.

Trasladado a una unidad de cuidades especiales, Pelé, con 74 años, advierte a sus visitantes que "aunque aprecio a todos los visitantes que han venido a verme, realmente necesito continuar mi tratamiento y recuperarme en paz. Me siento bendecido de recibir su amor y apoyo, y gracias a Dios no es nada serio".

En el último boletín médico publicado, los médicos apuntan que el cuadro clínico del jugador presenta una mejoría. No obstante, "está siendo sometido, temporalmente, a un tratamiento de soporte renal, pero sin necesidad de otras terapias de soporte".

Pelé se siente optimista y pensando en la Navidad "espero poder pasar las vacaciones que llegan con mi familia y empezar el año con una salud renovada, con muchos viajes internacionales planeados. Gracias!".