El pirata informático que ha publicado numerosas imágenes íntimasde más de sesenta 'celebrities' americanas e inglesas ha vuelto a actuar y, en esta ocasión, la víctima ha sido Jessica Brown Findlay, actriz de 24 años de la conocida serie ‘Downtown Abbey, de la cual ha publicado un vídeo. En el documento la actriz aparece desnuda y habla con alguien al teléfono y su veracidad ha sido autentificada por un representante de la actriz.
Según el 'Daily Mail', entre la nueva hornada de filtraciones se encuentran la actriz Aubrey Plaza y Tenna Torres, concursante de American Idol, además de un supuesto vídeo de la oscarizada Jennifer Lawrence. Las fotografías publicadas anteriormente de Lawrence, que han sido las más comentadas en Twitter de todas las publicadas, han sido verificadas por un portavoz de la actriz.
Tanto el FBI como Apple investigan el caso que oficiosamente se llama 'Celebgate' y que según medios norteamericanos, el origen de las filtraciones está en que los piratas han accedido a los archivos del servicio de almacenamiento en el nube iCloud de Apple. La actriz Kirsten Dunst, afectada por el caso, hizo un sarcástico comentario en Twitter al respecto publicando 'Gracias iCloud' junto a iconos de heces.