Toñi Moreno en 'Entre Todos'

Toñi Moreno en 'Entre Todos'

Vida

Toñi Moreno presentará un programa de tarde en TVE

La nueva dirección del ente público ha fulminado el programa 'Entre Todos' por las críticas al televisar la caridad.

25 julio, 2014 13:37

TVE fulminará el programa 'Entre todos' que presenta Toñi Moreno poco después de que José Ramón Díez haya tomado el mando de la televisión pública. No obstante, el ente ha informado de su intención de mantener el rostro de la presentadora en un nuevo formato de tarde que tiene por nombre provisional 'Tarde se escribe con T', según recoge el diario 'ABC'

Un nuevo programa que huirá de la polémica, escenas escabrosas o la presencia de menores aunque se buscarán historias humanas al estilo del programa de Ophra Winfrey y también aparecerán famosos. También se había barajado la posibilidad de rellenar el 'hueco' de 'Entre todos' con un serial, un concurso producido en Sant Cugat del Vallés o un 'España Directo' renovado.

Entre las razones para la retirada de la parrilla de otoño del programa 'Entre Todos' se encuentra la polémica que ha generado al apelar a la solidaridad ciudadana que, desde las redes sociales, se ha señalado como caridad televisada y amarillismo, mostrando a personas pasando penúrias económicas pidiendo ayuda a los telespectadores. Otro factor clave ha sido la baja audiencia, que ha sido de un 7% de media, compitiendo con 'Sálvame' o 'Amar'.