CRÓNICA GLOBAL alcanza la posición 1.240 del ranking español de Alexa

CRÓNICA GLOBAL alcanza la posición 1.240 del ranking español de Alexa

Vida

CRÓNICA GLOBAL alcanza el puesto 1.240 del ranking español de Alexa

El número de lectores no ha dejado de crecer desde el lanzamiento del diario en septiembre pasado. La empresa editora les agradece la confianza depositada y les recuerda que la mejor forma de colaborar en la continuidad e independencia de CRÓNICA GLOBAL es mediante la suscripción.

5 mayo, 2014 06:31

En solo ocho meses de vida, CRÓNICA GLOBAL ha alcanzado el puesto 1.240 del ranking español de Alexa, clasificación que se calcula en base a una combinación de la media diaria de visitas y páginas vistas en una web durante el último mes.

A modo de contextualización cabe destacar la posición de otros medios digitales catalanes en ese ranking, tales como Nació Digital (408), Vilaweb (622), E-notícies (1.159), Directe (2.982) o El Singular Digital (3.317), todos ellos con una presencia temporal en la red mucho más dilatada que CRÓNICA GLOBAL.

Según datos de OJD, en el mes de marzo CRÓNICA GLOBAL superó los 153.000 usuarios únicos, 384.000 visitas y 948.000 páginas vistas. Mientras que según Google Analytics, durante el mes de abril se superaron los 175.000 usuarios únicos, 417.000 visitas y 1.030.000 páginas vistas.

Estos datos confirman que CRÓNICA GLOBAL no ha dejado de registrar un crecimiento continuo desde su lanzamiento a principios de septiembre pasado, pese a que el modelo editorial implementado minimiza las piezas que tradicionalmente reciben más visitas en los medios digitales, como son las curiosidades, los sucesos o los deportes.

Por todo ello, la empresa editora agradece la confianza depositada por los lectores y renueva su compromiso por seguir mejorando el contenido del diario, a lo que destinará todos los medios disponibles. En ese sentido, aprovecha la ocasión para recordar que la mejor forma de colaborar en la continuidad e independencia de CRÓNICA GLOBAL es a través de la suscripción, disponible a partir de 48 euros anuales.