Página de suscripción a CRÓNICA GLOBAL

Página de suscripción a CRÓNICA GLOBAL

Vida

Suscribirse a CRÓNICA GLOBAL es la mejor forma de garantizar su independencia

La empresa editora recuerda a todos aquellos lectores interesados en colaborar para asegurar la continuidad del diario que la suscripción (disponible a partir de 48 euros anuales) es la mejor forma de ayuda.

21 noviembre, 2013 18:51

Cumplidas las diez primeras semanas de vida, CRÓNICA GLOBAL quiere hacer un breve balance de situación. En este corto espacio de tiempo, se han superado los 231.000 usuarios únicos, las 657.000 visitas y las 1.724.000 páginas vistas.

Se trata de unas cifras que animan a continuar desarrollando un proyecto periodístico que aspira a convertirse en un referente en Cataluña y que pretende cubrir un espacio mediático infrarrepresentado en internet.

En este sentido, cabe recordar que CRÓNICA GLOBAL no recibe subvenciones públicas (además de seguir siendo discriminado en las adjudicaciones de publicidad institucional por parte de las administraciones) y que sus únicas fuentes de financiación son la publicidad y las suscripciones. En estas diez semanas, el diario ha sobrepasado los 150 suscriptores (entre las tres opciones disponibles), a quienes la empresa editora, Crónica 2013 S.L., agradece su confianza y espera corresponderla adecuadamente.

Sin embargo, para garantizar la viabilidad y la independencia del proyecto es necesario alcanzar los 500 suscriptores en los próximos meses y llegar al millar de suscripciones a lo largo del año 2014. Por ello, CRÓNICA GLOBAL recuerda a todos aquellos lectores interesados en colaborar en la continuidad del diario que la suscripción (disponible a partir de 48 euros anuales) es la mejor forma de ayuda.