Parque acuático inflable en Tarragona

Parque acuático inflable en Tarragona Instagram

Viajes

Confirmado: esta playa de Tarragona estrena un parque acuático hinchable en pleno verano

Una apuesta segura para atraer visitantes y ofrecer una alternativa de ocio perfecta en la Costa Daurada

Otros artículos: Esta es la playa que inspiró a Sorolla: es el paraíso de la Costa Brava, según National Geographic, y está a una hora de Barcelona

Publicada
Actualizada

Noticias relacionadas

El verano es sinónimo de playa, sol, agua y momentos de entretenimiento inolvidables. Cuando el calor aprieta, nada mejor que sumergirse en una actividad refrescante y divertida. Más aún cuando se encadenan olas de calor con temperaturas extremas que dificultan las horas al aire libre. El tiempo invita a ello y el cuerpo lo agradrece.

Por eso, si estás buscando una alternativa original para disfrutar del buen tiempo en Cataluña, te interesará saber que Tarragona ha estrenado una nueva atracción que ya está dando que hablar.

Nueva incorporación de ocio en Tarragona

Pensada para toda la familia, la nueva incorporación se convierte en el plan perfecto para quienes desean escapar del calor, practicar ejercicio y vivir una experiencia diferente frente al mar.

De esta forma, adultos y niños mayores de 7 años que quieran pasar un rato divertido y refrescante podrán acudir a esta nueva atracción capaz de potenciar aun más el verano.

Porque, frente a las clásicas playas y piscinas masificadas, esta opción propone una nueva forma de pasar el día en contacto con el agua, ofreciendo ocio activo, seguridad y diversión a partes iguales. Una nueva forma de dinamizar los días estivales y de aportar novedades que sumen.

Y es que en Tarragona se ha abierto un nuevo rincón de diversión para que tanto locales como visitantes pueden disfrutar más del verano y combatir mejor el calor y la rutina: Rodaventura Park, un parque acuático inflable en plena Costa Daurada.

Una inciativa que se ha llevado a cabo después de que el ayuntamiento diera luz verde a diversas novedades en playas de la Costa Daurada. Ese es el caso caso de Roda de Berà, donde se permitió incorporar el parque acuático citado.

Parque acuático infable: horarios y tarifas

Situado en la Playa Llarga de Roda de Berà, el Rodaventura Park dispone de más de 1.200 m² de plataformas hinchables sobre el mar.

En él, tanto adultos como niños mayores de 7 años podrán disfrutar de puentes de equilibrio, obstáculos flotantes, zonas de salto y hasta una liana acuática. Todo un circuito de aventura diseñado para garantizar risas, adrenalina y buenos recuerdos.

El parque estará abierto durante toda la temporada estival, con un horario que va desde las 11:00 horas hasta las 19:00 horas. La entrada están valoradas en 15 euros por persona e incluye un turno con 50 minutos de duración.

Los menores de 12 años deben ir acompañados de un adulto, y la capacidad máxima es de 95 personas por turno, lo que garantiza una experiencia cómoda y segura.

Otros parques de Tarragona

Este tipo de iniciativas, que ya están presentes en otros municipios como Cambrils o Salou, suponen un impulso para el turismo local, aportando valor añadido a la oferta de ocio y posicionando la zona como un destino ideal para el turismo familiar en verano.

En el caso de Cambrils, las entradas, que van desde los 17 euros, permiten turnos de una hora de duración. Respecto a la edad mínima de acceso permitida es de 8 años.

Por su parte, Salou, en su Nàutic Parc, ofrece entradas con un precio que va desde los 20 euros, permitiendo una hora aproximadas dentro del parque. El horario ofrecido comienza a las 10 h hasta las 19 h.

Para el acceso al parque de la Playa Levante, se mirará que la edad sea igual o superior a los 4 años o que se cuente con una estatura igual o superior a los 1,10 metros. En cuanto a los niños que tengan una estatura comprendida entre 1,10 metros y 1,40m tendrán que estar acompañados por un adulto.

Un reclamo para nuevos visitantes

Una iniciativa perfecta para captar nuevos visitantes que acudan a la zona y para mejorar las vacaciones de muchos.

Estas instalaciones han demostrado ser un reclamo clave dentro de la oferta de ocio de la Costa Daurada, favoreciendo el turismo familiar, el deporte al aire libre y el entretenimiento saludable.

Tanto si estás de paso como si vives cerca, el Rodaventura Park se perfila como uno de los planes imprescindibles para este verano en Tarragona.