Servimedia
Publicada
Caldea, el centro de ocio termal de Andorra, prevé cerrar 2024 con unos ingresos cercanos a los 22 millones de euros. Más de 400.000 usuarios han visitado sus instalaciones a lo largo de este año.
El centro de ocio termal señala en un comunicado que afronta "con optimismo" un 2025 en el que tomará protagonismo la laguna exterior, "que será transformada en un auténtico lago con una experiencia inmersiva".

Novedades para este invierno

Caldea ha presentado también las novedades para esta campaña de invierno, entre las que destaca el espectáculo de acrobacias y danza urbana programadas durante el Puente de la Constitución y Navidad.

En paralelo, continuará ofreciendo las Champagne Sessions todos los viernes a partir de las 19:30 horas a los clientes con entrada Premium. Se trata de sesiones de música en directo a cargo de un saxofonista o cantante, mientras el visitante degusta una copa de champán o cóctel al agua.

La torre de Caldea vista desde la lacuna exterior de Inúu Caldea

También se amplía la programación del taller de cuencos tibetanos y mindfulness, y se incorporan nuevos rituales y tratamientos.

A partir del 1 de diciembre, se estrena el tratamiento Glow Basic o Intensivo, un nuevo tratamiento de belleza facial. También se estrena una experiencia corporal diseñada para conseguir una relajación profunda.

Para compartir su oferta, Caldea también pone en marcha las giftcards y regalos experienciales.

“La introducción de novedades para la temporada, las propuestas ya consolidadas y la Gran Laguna reformada son atractivos que nos permiten afrontar con garantías esta temporada de invierno”, explica la directora de Marketing y Ventas de Caldea, Patricia García.

Carácter solidario

En paralelo, Caldea ha puesto en marcha una campaña solidaria en colaboración con Unicef Andorra. Los usuarios podrán enviar una postal de Navidad a sus seres queridos. Para ello, se habilitará un buzón en la tienda de Caldea.

Caldea aportará una donación de 0,50 euros a Unicef Andorra por cada postal de papel enviada que se destinará a la creación de un eco-pueblo en Madagascar.