Menú Buscar
Manifestantes independentistas protestan contra España Global / ANC

Tsunami Democràtic anuncia movilización durante el Barça-Madrid

La plataforma independentista amenaza el Clásico: "Nos vemos el 18 de diciembre"

2 min

Tsunami Democràtic amenaza el Clásico. La plataforma independentista ha anunciado este viernes cinco fechas de nuevas movilizaciones entre noviembre y diciembre. Entre ellas, la de la fecha del partido entre el F.C. Barcelona y el Real Madrid. 

Convocatoria de movilizaciones del Tsunami Democràtic / TWITTTER
Convocatoria de movilizaciones del Tsunami Democràtic / TWITTTER

"Ganar sin bajar del autocar. Nos vemos el 18 de diciembre", han avanzado a través de su cuenta de Twitter. La primera convocatoria que han anunciado esta mañana es la del próximo 9 de noviembre y abarca todo el Estado, según los soberanistas. 

Nuevas fechas

La plataforma también señala el 11, el 12 y el 13 del mismo mes en un "lugar sorpresa" para organizar protestas en rechazo a la condena del Tribunal Supremo contra los líderes del procés

Imagen del asedio de Tsunami Democràtic al aeropuerto de Barcelona-El Prat / EFE
Imagen del asedio de Tsunami Democràtic al aeropuerto de Barcelona-El Prat / EFE

Este fin de semana se celebrarán dos grandes marchas en Barcelona. La primera tendrá lugar en la calle Marina este sábado 26 de octubre. Una manifestación que han convocado ANC y Òmnium, y a la que se han adherido entidades y partidos independentistas. El domingo serán los constitucionalistas los que tomen las calles de la capital catalana.