El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a la llegada al Ayuntamiento de Alicante / EFE

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a la llegada al Ayuntamiento de Alicante / EFE

Política

Patinazo monumental de la secretaria de Estado de Comunicación de Rajoy

Carmen Martínez de Castro fue 'cazada' por las cámaras: "Dan ganas de hacerles un corte de mangas de cojones y decirles os jodéis"

6 mayo, 2018 12:59

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, no fue bien recibido a las puertas del Ayuntamiento de Alicante, cuando se disponía a celebrar junto al líder popular de la ciudad, Luis Barcala, la recuperación del gobierno municipal de la ciudad valenciana.

A las puertas del Consistorio le esperaron un grupo de personas convocadas por los sindicatos CCOO PV, UGT FeSP Servicios Públicos, SPPLB y la 'Asamblea de Jubilados y ciudadanos de a pie', que exigían al presidente una subida "digna" de las pensiones. Mientras saludaba a distintos dirigentes populares, el líder del PP fue abucheado con gritos: "¡Fuera, fuera!", "¡Menos corrupción y más financiación!" y "¡Jubilación anticipada ya!", entre otros.

'Cazada' por las cámaras

La pitos tensionaron la entrada del presidente del Gobierno al edificio, totalmente ensordecedores, pero la polémica se ha desatado tras el patinazo monumental de Carmen Martínez de Castro, la secretaria de Estado de Comunicación de Rajoy. La popular se dirigió a uno de los empleados del presidente y reaccionó ante los pitos con un desafortunado comentario que fue captado por las cámaras de 12TV: "Dan ganas de hacerles un corte de mangas de cojones y decirles os jodéis".

Entre risas, la popular se olvidó de las cámaras y dejó una imagen difícil de olvidar que ha corrido como la pólvora por las redes sociales, especialmente Twitter. Otros partidos políticos, como Podemos y Compromís Alacant se han hecho eco de la noticia y han pedido su dimisión inmediata por su falta de respeto hacia la ciudadanía y la libertad de expresión.