Marta Ferrusola, en un gag de TV3 / CCMA

Marta Ferrusola, en un gag de TV3 / CCMA

Política

Marta Ferrusola, la nueva 'Rosalía del 3%'

Un programa de TV3 considera que la canción en catalán 'Miliònaria' va como anillo al dedo para la ambición desmedida de la mujer de Jordi Pujol

21 septiembre, 2019 15:49

La canción en catalán de Rosalía va precisamente de la avaricia por el dinero. Y el programa Alguna Pregunta Més (APM), de TV3, considera que esta canción le va como anillo al dedo a Marta Ferrusola, matriarca del clan Pujol.

En un avance difundido en las redes sociales se puede ver a la mujer del expresidente de la Generalitat, Jordi Pujol, a ritmo de Milionària. El gag se mezcla con las lapidarias frases que dijo Ferrusola en la comisión de investigación del Parlament, en 2014, sobre que "no tenían ni cinco".  

Las investigaciones del caso Pujol así como la confesión de su condición de evasor fiscal durante más de 20 años por parte de Pujol han mermado la credibilidad de la familia. Por mucho que Ferrusola se esfuerce en remarcar su austeridad, es ahora TV3 quien también se burla de su ejemplaridad.

De Madre superiora a Rosalía

En el gag también recuerdan su alias, Madre superiora, que utilizaba para pasar dinero negro por la frontera hasta Andorra, así como la colección de Ferraris de su primogenio Jordi Pujol Ferrusola. 

Este domingo se podrá ver por televisión y todo indica que no dejará indiferente a nadie.