El publicista Lluís Bassat felicita a SCC por el Premio Ciudadano Europeo 2014

El publicista Lluís Bassat felicita a SCC por el Premio Ciudadano Europeo 2014

Política

Lluís Bassat se adhiere a las felicitaciones a Sociedad Civil Catalana

El empresario es un europeísta convencido que en anteriores ocasiones ya se había posicionado a favor de la permanencia en la Unión Europea.

27 marzo, 2015 13:25

El laureado publicista y empresario, Lluís Bassat, se ha adherido a la larga lista de personalidades que han felicitado a la entidad Sociedad Civil Catalana por el premio 'Ciudadano Europeo 2014' que el Parlamento Europeo les ha otorgado por su labor en favor de la concordia y la integración europea.

El empresario es un europeísta convencido que en anteriores ocasiones ya se había posicionado a favor de la permanencia en la Unión Europea. Es por ello que ha querido transmitir su satisfacción con que la entidad catalana haya sido reconocida a nivel europeo.

La entidad ha anunciado esta nueva adhesión a través de las redes sociales. Entre la larga lista de personalidades que han mostrado su agradecimiento a la entidad por su labor se encuentra el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy; el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez; el premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa; el arquitecto Oscar Tusquets o la catedrática en Derecho Constitucional, Teresa Freixes, entre muchos otros.