Alberto Tarradas Paneque, líder de Vox en Girona / CG

Alberto Tarradas Paneque, líder de Vox en Girona / CG

Política

El líder de Vox en Girona dice que el feminismo "afea"

Alberto Tarradas Paneque la lía en las redes sociales con sus comentarios contra las activistas "maleducadas y agresivas"

26 diciembre, 2019 20:50

El tuit no es reciente, pero las redes han recuperado una reflexión del líder de Vox en Girona, Alberto Tarradas Paneque, con la consiguiente polémica en Twitter a favor y en contra de sus comentarios.

"El feminismo no trae nada bueno a las mujeres: las hace arrogantes, maleducadas, desconsideradas, agresivas y las afea", afirma el político en referencia al enfrentamiento entre una activista contraria al racismo y un miembro del partido de extrema derecha.

Y así le han respondido. "Los tipejos de ese partido tienden a confundir la desconsideración con "si quieres la cena te la haces", la arrogancia con dignidad y ser feas en que les digamos que no nos dejamos pisotear". "A él, una feminista sólo podría afearle más si le soltara el par de hostias que tanto merece y, al parecer, nunca le han dado....". ¿Y eso lo dice un señor con esa cara, no? Ajam... todo correcto".

Los defensores del político

Pero al dirigente de Vox también le han salido defensores. "Me encanta, ellas solitas demuestran su fascismo y misándria con sus agresiones. Se visten como hombres, se peinan como hombres e incluso les gustaría comportarse como los hombres, sin embargo critican todo lo relacionado con la masculinidad. Una incongruencia en sí misma", dice un internauta. "El feminismo es ser marimacho. Acojonante", dice otro.

"Dios mío , estas cosas no pueden ser mujeres, deben de ser hombres travestidos , ellas son seres de luz incapaces de ningún acto de violencia, ¿No dicen eso?", replica otro.