Fèlix Millet y Jordi Montull, condenados por el 'caso Palau', uno de los casos más sonados de la corrupción de CDC / EFE

Fèlix Millet y Jordi Montull, condenados por el 'caso Palau', uno de los casos más sonados de la corrupción de CDC / EFE

Política

Jordi Montull, trasladado de urgencia a un hospital tras sufrir un ictus

El saqueador del 'caso Palau' ha sido ingresado para realizarse un examen médico

20 julio, 2020 18:53

El exnúmero dos del Palau de la Música, Jordi Montull, ha sido trasladado de urgencia a un hospital desde la cárcel barcelonesa de Brians 2. Según han informado fuentes cercanas, Montull, que entró en prisión el pasado 22 de junio para cumplir una pena de siete años y medio por el expolio del caso Palau, podría haber sufrido un ictus.

Al igual que en el caso de Millet y también del extesorero de CDC Daniel Osàcar, el condenado ingresó directamente en la enfermería de este centro penitenciario debido a su edad avanzada --tiene 77 años-- y a su delicado estado de salud.

Montull padece microictus

Según han indicado fuentes de la familia de Montull, el reo sufre de vez en cuando microictus que alteran su sistema del habla y del conocimiento. Este lunes se le están haciendo pruebas en el hospital para comprobar que le ocurre algo similar.

De hecho, Montull se sintió mal ayer por la noche y hoy se ha levantado alterado, desorientado y con dificultades en el habla. Segú estas mismas fuentes, ha sido trasladado de urgencia desde la cárcel al hospital de la Mútua de Terrassa para que lo examine un médico.