Menú Buscar
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez (i), y el de la Generalitat, Quim Torra, durante un paseo por los jardines del complejo que alberga la sede de la Presidencia del Ejecutivo / EFE

El gesto (en catalán) de Sánchez con Torra tras la reunión en la Moncloa

El presidente del Gobierno escribe en Twitter que “una crisis política requiere de una solución política”

09.07.2018 16:26 h.
2 min

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha tenido un gesto de acercamiento con el presidente catalán, Quim Torra, tras la reunión que ambos han mantenido durante dos horas y media en la Moncloa como un “punto de arranque constructivo para la normalización de las relaciones”.

El gesto en cuestión es que Sánchez ha escrito su mensaje en Twitter en catalán: “Una crisi política requereix una solució política. Aquesta reunió és un punt d'arrencada constructiu per a la normalització de les relacions”. También en castellano: “Una crisis política requiere de una solución política. Esta reunión es un punto de arranque constructivo para la normalización de las relaciones”.

En ambos casos, el comentario va acompañando de una fotografía en la que se ve a Sánchez y Torra subiendo una escalera del Palacio de la Moncloa, a la vuelta del paseo por los jardines que han dado juntos tras la reunión, a petición del presidente catalán.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información