La página web 'parlament-2017.cat' que ha puesto en marcha la Generalitat para informar del 21D / CG

La página web 'parlament-2017.cat' que ha puesto en marcha la Generalitat para informar del 21D / CG

Política

La Generalitat abre la web institucional del 21D

La página está orientada a ofrecer información sobre los comicios a los electores que residen en Cataluña y en el extranjero

17 noviembre, 2017 11:13

El departamento de Vicepresidencia y de Economía y Hacienda de la Generalitat ha puesto en marcha la web institucional que ofrece información sobre las elecciones autonómicas del 21D.

El dominio de la web es parlament2017.cat. Está disponible en castellano y catalán, pero en las próximas horas se ampliará al inglés y el aranés. Está dirigida básicamente a los electores en Cataluña y en el extranjero, a las formaciones políticas y a los medios de comunicación.

Características

La página cuenta con una sala de prensa, una apartado de noticias relacionadas con las elecciones, uno de preguntas más frecuentes y uno con documentación dirigida a las formaciones políticas. Contiene, además, otro tipo de datos relevantes como el calendario electoral, las modalidades de voto existentes y la normativa electoral.

La información se actualizará diariamente con datos sobre decisiones de las juntas electorales, la proclamación de candidaturas o la difusión de los resultados.