Pancarta en la casa de Pablo Iglesias e Irene Montero con la frase bienvenidos refugiados y ocupas / CG

Pancarta en la casa de Pablo Iglesias e Irene Montero con la frase "bienvenidos refugiados y ocupas" / CG

Política

"Decoran" la casa de Iglesias y Montero con la pancarta "bienvenidos refugiados y ocupas"

La juventudes de Vox reivindican la autoría de esta acción tras la polémica compra de vivienda valorada en 600.000 euros

20 mayo, 2018 17:43

La asociación Cañas por España, que integra a jóvenes vinculados al partido de ultra derecha Vox, ha colgado una pancarta en la nueva casa de Pablo Iglesias e Irene Montero en la que se lee la frase Welcome refugees & ocupas (bienvenidos refugiados y ocupas), en alusión a carteles similares que los gobiernos de Podemos ha colgado en diferentes instituciones. La acción tiene lugar tras la polémica suscitada por la compra de este chalet, valorado en caso 600.000 euros. Los autores se jactan de haber "ayudado" en la decoración del "nuevo casoplón".

El líder de Podemos y la portavoz parlamentaria comparecieron ayer ante los medios de comunicación para anunciar que ponían sus cargos a disposición de las bases del partido, a las que proponen una consulta para valorar su futuro como dirigentes.

barbacoa montero iglesias

barbacoa montero iglesias

En paralelo se ha organizado vía Facebook una barbacoa en la casa de la pareja el 2 de junio a la que se han apuntado 33.000 personas y otras 48.000 están interesadas.