Menú Buscar
La CUP ha lanzado un material de campaña en el que compara a Pedro Sánchez, Mariano Rajoy y Albert Rivera con los golpistas del 23F / CG

La CUP coloca un tricornio a los "golpistas" Rajoy, Sánchez y Rivera

El nuevo material de campaña de los antisistema, que compara a los tres líderes políticos con los golpistas del 23-F, revoluciona las redes sociales

1 min

La CUP está dispuesta a dar mucho de qué hablar en esta campaña. Al menos en lo que a material de campaña se refiere. Los antisistema acaban de lanzar un cartel en el que aparecen los dirigentes políticos Mariano Rajoy (PP), Albert Rivera (Ciudadanos) y Pedro Sánchez (PSOE) vestidos de Guardia Civil en una clara alusión al golpe de Estado del 23-F.

Encabeza el cartel la frase "Contra el todos al suelo, 21D en pie", referente a la famosas frase pronunciada en el Congreso el 23 de febrero de 1981 por el golpista Antonio Tejero "Todos al suelo".

cup presos anuncio

Precisamente hoy se ha sabido que TVE ha vetado la decisión de la CUP de ceder su espacio de propaganda electoral a la denuncia de los "presos políticos", es decir, al vicepresidente Oriol Junqueras y a los consejeros que todavía están en prisión provisional.