Un vehículo arrollando a un manifestante en un corte de carretera en Argentona

Un vehículo arrollando a un manifestante en un corte de carretera en Argentona

Política

Un conductor atropella a dos manifestantes en un corte de los CDR en Argentona

Un joven resultó herido y fue ingresado en el hospital con una posible rotura de rodilla al ser arrollado; el vehículo se dio a la fuga

21 octubre, 2019 02:09

Un joven de 19 años ha resultado herido con posible rotura de rodilla al ser atropellado, junto con otra persona, por un conductor en una concentración convocada por los CDR que cortaba este domingo la carretera C-60 a la altura de la localidad barcelonesa de Argentona.

Uno de los participantes en la concentración colgó en las redes sociales el video del atropello, en el que se observa cómo el conductor avanza por el arcén para salvar a los manifestantes y que, después de arrollar, huye del lugar.


Fuentes de los Mossos informaron a EFE que investigan las circunstancias del suceso, ocurrido a última de la tarde, y en el que el conductor ha huido del lugar con su furgoneta.

Fuentes del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) indican que el joven ha sido trasladado al hospital de Mataró, donde se encuentra ingresado, mientras que la segunda persona atropellada no ha necesitado asistencia.