Menú Buscar
Aguirre, González y Granados en una imagen de 2011 / EFE

Inda asegura que Aguirre, González y Granados conocían el vídeo de Cifuentes

El director de ‘Okdiario’ asegura que la fuente que ha revelado la información “no tiene nada que ver con el PP ni con la política”

25.04.2018 12:57 h.
1 min

El director de Okdiario, Eduardo Inda, ha asegurado hoy que los expresidentes Esperanza Aguirre, Ignacio González, y el exconsejero Francisco Granados --en ese momento la cúpula del PP madrileño-- conocían el vídeo en el que una supuesta Cristina Cifuentes es acusada de robar dos cremas cosméticas en un supermercado.

En declaraciones en La Sexta, el director de Okdiario, ha asegurado que la cúpula del PP borró el vídeo, grabado en 2011 cuando Cifuentes era la vicepresidenta de la Asamblea de Madrid, pero no una de las copias que ha llegado a este diario digital.

Fuente externa al PP

Ante las acusaciones de que detrás de este vídeo hay una guerra interna en el seno del PP, Inda ha asegurado que la fuente que ha revelado la información "no tiene nada que ver con el PP ni con la política".

Además, ha añadido que una vez conocido el vídeo, haber nombrado a Cristina Cifuentes como delegada del Gobierno, lo que implica ser el mando de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en Madrid, es "como poner a la zorra a controlar el gallinero".