La cúpula del Partido Popular catalán (PPC) ha agasajado al presidente nacional, Alberto Núñez Feijóo, con un ágape en un conocido restaurante gallego del centro de Barcelona.
Según ha podido saber Crónica Global, el equipo ha elegido la taberna gallega La Penela de la calle Pau Claris, conocida por su famosa tortilla, tras presentar a su candidato para las elecciones catalanas del 12M, Alejandro Fernández, en el Hotel Grand Marina.
Montserrat, Albiol, Rodríguez, Sirera y Reyes
En la comida ha participado toda la plana mayor del PP catalán, aparte del presidente del partido, Núñez Feijóo. Junto a él, no han faltado el citado Fernández ni la jefa de campaña, la eurodiputada Dolors Montserrat.
Tampoco se han perdido la comida el líder del PP de Barcelona, Dani Sirera; el alcalde de Badalona, Xavier García Albiol; el presidente de la provincia de Barcelona, Manu Reyes; el secretario general del PPC, Santi Rodríguez; ni los presidentes de Lleida, Xavier Palau, y Girona, Jaume Veray, entre otros.
Tortilla y ternera
Ha sido una comida bastante informal, con un picoteo rápido, en la que no ha faltado la famosa tortilla de betanzos y tampoco ternera asada, según ha podido saber este medio.