Julia Calvet y Andrea Llopart, nueva presidenta de S'ha Acabat!

Julia Calvet y Andrea Llopart, nueva presidenta de S'ha Acabat! S'HA ACABAT!

Política

Andrea Llopart, nueva presidenta de S'ha Acabat!

La joven sustituye a Júlia Calvet y ha sido elegida con el 97,14% de los votos en la IX Asamblea General que ha tenido lugar este fin de semana

29 enero, 2024 10:15

Noticias relacionadas

Cambios en la entidad estudiantil S'ha Acabat!. Andrea Llopart se ha convertido en la nueva presidenta de la asociación en sustitución de Júlia Calvet.

Llopart, que previamente había ejercido como community manager y es también miembro de las juventudes del PPC, ha sido elegida con el 97,14% de los votos en la IX Asamblea General que ha tenido lugar este fin de semana.

"Responsabilidad y compromiso"

Hasta ahora, Llopart era la vicepresidenta de S'ha Acabat, después de que Jordi Salvadó anunciase su dimisión en octubre de 2022. También había ejercido como community manager y forma parte de las juventudes populares.

En las redes sociales, la joven ha asegurado que asume el reto con "responsabilidad y compromiso", con "el mejor equipo a mi lado y un gran ejemplo al que seguir", en referencia a Calvet. "Gracias familia por confiar en mí. Este año va a ser muy intenso, y merecerá mucho la pena", ha agregado. 

Los jóvenes de S'ha Acabat! votan la nueva presidencia

Los jóvenes de S'ha Acabat! votan la nueva presidencia S'HA ACABAT!

También le han dado la enhorabuena políticos de PP y Vox. Entre ellos, el líder de los populares en Cataluña, Alejandro Fernández, y la eurodiputada Dolors Montserrat. "Lo harás genial y con la misma pasión que siempre le pones a defender tus ideas. El constitucionalismo necesita jóvenes como vosotros que no se callen ante el sectarismo del independentismo y los que ceden ante él", ha expresado.