Valents sigue con sus fichajes para las elecciones municipales del 28 de mayo. La formación liderada por Eva Parera ha incorporado a cinco concejales del PP en los municipios de Vilassar de Dalt (Barcelona) y Creixell (Tarragona).
Por otro lado, se ha incorporado Joan March, miembro del comité de dirección de Units per Avançar.
Sigue el goteo de fichajes
Valents ya prepara sus listas para las elecciones del 28 de mayo. La formación ha anunciado el fichaje del que fue alcalde de Creixell por el PP durante seis años y concejal durante 24, Teodoro Fuster. También se ha unido Pedro José Martínez, que fue regidor de los populares de 2015 a 2019 y número tres en la lista en 2019, así como Elena Martínez Mejías, que fue la número cuatro en la lista del PP ese mismo año. Estos dos últimos serán secretario general y secretaria de acción institucional, respectivamente.
También se ha unido la exconcejal del PP, María Juncal, que ha sido elegida como la candidata de Valents a ese municipio. La política ha formado parte de las candidaturas del PP en el Congreso de los Diputados y en el Parlament y fue consejera de Medio Ambiente y Cultura en el Consejo Comarcal del Tarragonès de 2015 a 2019.
Primera incorporación de Units per Avançar
Por otro lado, Eva Parera ha fichado a Joan March, miembro del comité de dirección de Units per Avançar. Se trata del primer cargo de la formación de Ramón Espadaler que se une a su proyecto, tras haber sido presidente local, comarcal e intercomarcal en Pineda de Mar (Barcelona) y haber formado parte de distintas listas electorales tanto a nivel autonómico, local y estatal.
Desde el partido de Parera tienen previsto anunciar más incorporaciones en los próximos días.