"Pido perdón por haber provocado una polémica que empecé yo mismo". Así se ha pronunciado el diputado de Junts, Jaume Alonso-Cuevillas, después de que este jueves incendiase las redes sociales al criticar al restaurante Mimolet de Girona. Pero el señalamiento le salió mal, ya que uno de los empleados del local salió en su defensa asegurando que el posconvergente se quiso ir sin pagar y no lo consiguió.
Tras los numerosos comentarios, incluso de sus propios seguidores, Cuevillas se ha visto obligado a rectificar asegurando que fue "una comida agradable" que no quería "convertirla en una pelea pública con uno de sus empleados".
"No vuelvas nunca"
"Lamento las descalificaciones gratuitas, pero asumo que fui yo quien tendría que haber sido más prudente y responsable", ha expresado el diputado, que ha dicho que "volverá" al Mimolet para disfrutar de sus servicios "con generosidad". Pero ya no será bienvenido. Así lo aseguró el trabajador, indignado, que respondió al señalamiento público de su local.
"Entiendo que después de una botella de vino tú solo y de querer irte sin pagarla, te han entrado ganas de dejarnos por los suelos y has escrito este tuit. Yo no diré nada al respecto sobre tu persona, la gran mayoría de seguidores que tienes saben lo prepotente que eres. No vuelvas. Nunca".
Le acusan de ir de 'estrellita'
En la publicación, que ya ha sido eliminada, Cuevillas decía que la calidad era excepcional, pero el "precio desproporcionado" y la "atención muy memorable". Una opinión que contrasta con la de otros clientes del restaurante, que acusaron al diputado de ir de estrellita al querer que le inviten a parte de la consumición.
"Además de ser un mediocre abogado y un pobre diputado, eres un pésimo crítico gastronómico", espetaban.