La líder de Cs, Inés Arrimadas, presenta a Dimas Gragera como candidato a las próximas elecciones municipales / CIUDADANOS

La líder de Cs, Inés Arrimadas, presenta a Dimas Gragera como candidato a las próximas elecciones municipales / CIUDADANOS

Política

Ciudadanos defiende que Santa Coloma no sea "el laboratorio de Rufián"

La formación naranja presenta a Dimas Gragera como candidato para las elecciones municipales de mayo de 2023

15 octubre, 2022 14:55

La presidenta de Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas, ha defendido que Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) no sea "ni el cortijo" del PSC ni el "laboratorio de Gabriel Rufián" en las próximas elecciones de 2023, después de que el portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados se presentara a la alcaldía del municipio.

Lo ha dicho este sábado durante el acto de presentación de Dimas Gragera como candidato de la formación naranja de la ciudad, en la que "hay mucha gente trabajadora que se merece oportunidades".

Más seguridad y empleo

En este sentido, Arrimadas ha asegurado que, para los comicios de mayo, "votar a Dimas y votar a ciudadanos es que en Santa Coloma haya más seguridad, más empleo, más oportunidades y menos enchufados".

Asimismo, considera que el voto a su partido es el único capaz de "frenar el separatismo" y "frenar el bipartidismo voraz que no hace más que repartirse a los jueces y a los cargos de Estado".

Un plan de choque para los barrios

Por su parte, el alcaldable ha propuesto para el municipio un "aumento de la seguridad en los barrios, un plan de choque de más de 16 millones de euros para recuperar los barrios y ayudas al sector productivo de la ciudad, tanto al comercio local como a los autónomos".

Por último, Gragera ha abogado por "una reducción de sueldos políticos, una reducción de cargos de confianza, la limitación de mandatos a 8 años, la renuncia al coche oficial", y por el compromiso de los candidatos de vivir en Santa Coloma mientras ejerzan su albor.