Pilar Carracelas ha arremetido gravemente contra un enfermo de ELA. La influencer y periodista independentista ha llegado a llamar "escoria" a Jordi Pons Sabaté, un activista catalán que hace campaña para concienciar sobre la dolencia degenerativa.
Lo ha denunciado la exdiputada de Ciutadans Sonia Sierra, quien ha alertado de que "no tiene palabras" ante los insultos de la reportera secesionista. Sierra ha lamentado que se "hable así a un enfermo de ELA", y ha enviado "todo su apoyo y cariño" a Pons.
Carracelas: "Eres escoria"
Previo a ello, Carracelas había lanzado una invectiva contra el enfermo, al que ha confundido con otro ciudadano afectado por la enfermedad a quien la CUP exigió cambiar de idioma en el Parlament. Pons se lo ha aclarado y ha lamentado que la periodista no "se informe", y ella ha asegurado que "no tiene necesidad alguna".
A renglón seguido y sin rectificar, la nacionalista radical ha criticado que el también tuitero "defienda" al compareciente en el Parlament, siendo él "escoria".
"Ser hijo tuyo debe ser una maldición"
Sin solución de continuidad, Carracelas ha considerado que "ser hijo tuyo debe ser una maldición", por cuanto y siempre según ella, Pons "utiliza su enfermedad como una chaqueta".
Ante estos envites, muchos ciudadanos además de Sierra han arropado al vecino de Badalona, subrayando que no dan crédito a las palabras de la también comunicadora cercana a Junts.