El PP de Cataluña ha denunciado hoy las pintadas donde se amenaza de muerte al presidente de esta partido en la provincia de Barcelona, Manu Reyes. "Fills de puta, us matarem (hijos de puta, os mataremos)" es la frase que unos desconocidos han escrito sobre una foto del exalcalde de Castelldefels (Barcelona) en la sede local del partido. Reyes ha denunciado los hechos en la policía municipal y ha entregado las grabaciones de la cámara de seguridad instalada en las dependencias del partido.
"Así comenzamos la semana. Por mucho que nos amenacen de muerte no nos van a callar. Seguiremos trabajando con más ganas si cabe por el cambio", ha escrito el propio Manu Reyes en su perfil de Twitter.
“Queremos en las próximas elecciones municipales tener la representación suficiente para cambiar el gobierno de Castelldefels y dar a los vecinos el gobierno que la ciudad se merece, un gobierno que sabe gestionar y prioriza las necesidades de sus vecinos por encima de los intereses partidistas”, ha añadido en un comunicado. “Un gobierno que trabaja por todos los vecinos de Castelldefels y no divide favoreciendo este tipo de actitudes amenazantes, que no hay que banalizar”.
En este sentido ha denunciado “la inacción del gobierno de la ciudad formado por PSC, ERC y JxCAT que desde que comenzó a rodar todavía no ha sido capaz de preparar las cuentas para este ejercicio, y presentarlas a los partidos políticos, entidades y a la ciudadanía en general”.