El nuevo proyecto de Eva Parera, Valents, ha integrado las estructuras territoriales de Centrats en la provincia de Tarragona, así como sus dos concejales en la Pobla de Montornès.
Ese partido concurrió a las elecciones municipales de 2019 en una decena de municipios de la provincia. A través de un comunicado, Valents ha explicado que los más de 80 militantes de la formación se han unido al proyecto con la "voluntad de trabajar para que en todos los pueblos de Cataluña se respeten las leyes, los símbolos y se trabaje en favor de los ciudadanos".
Son las primeras incorporaciones en la provincia
Los dos concejales que se han sumado al proyecto de Parera son Ivan Garcia Pérez y Josep Maria Santamaria Puig, quien fue alcalde del municipio, diputado en la Diputación de Tarragona y consejero del Consell Comarcal del Tarragonès.
Estas dos incorporaciones son las primeras en esta provincia, después de que la semana pasada se anunciasen las de los concejales del Ayuntamiento de Barcelona Marilén Barceló y Òscar Benítez, y las de los concejales de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Sitges, Manu Rodríguez, José Tendero y María Lores.
"Nuestro objetivo es gobernar en 2023"
"Nuestro objetivo es gobernar en nuestros municipios en 2023 bajo un programa basado en la atención a las necesidades de las personas, alejado de la instrumentalización de los ayuntamientos en favor del independentismo y donde la seguridad ciudadana, la austeridad, la libertad individual y el fomento de la economía serán los ejes vertebradores de nuestra propuesta", ha dicho Carlos Calderón, candidato de Centrats per Tarragona en 2019 y ahora integrante de Valents.