Un grafitero italiano que pinta sorprendentes retratos ha vuelto a dejar otro más. El artista urbano TVboy ha elegido un nuevo tema que eclipsa la política de España para su nueva obra: la investidura de Pedro Sánchez y la amenaza de nuevas elecciones.
En el grafiti aparecen el líder del PSOE, Pedro Sánchez, y el de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, fundiéndose en un apasionado beso. Esta obra aparece en un momento de mucha tensión entre ambas formaciones de izquierdas, puesto que no han conseguido ponerse de acuerdo para formar un gobierno de coalición.
Amor y odio
El artista ha compartido las imágenes en sus redes sociales con un comentario gracioso: "Pedro y Pablo... ¿Amor o elecciones?". El grafiti se puede visitar en la calle Bisbe con la plaza Sant Jaume, cerca del Palau de la Generalitat y el Ayuntamiento de Barcelona.
Los comentarios de los usuarios a la fotografía, disponible en Instagram, no se ha hecho esperar. Los internautas han felicitado al artista por sus contenidos y se ha convertido en una nueva obra urbana visitable por cualquiera.