La inventiva de los independentistas no tiene límites. Tras el requerimiento de la Junta Electoral que obliga a retirar lazos amarillos, banderas esteladas y otros símbolos en defensa de los políticos presos de los edificios públicos para velar por su neutralidad, el Ayuntamiento de Sant Fruitós del Bages ha decidido sustituirlos por  unos carteles con la imagen del lavaplatos Fairy y la frase Tu ja m'entens --Tu ya me entiendes--. 

El cartel hace alusión a la declaración del exdelegado del Gobierno en Cataluña, Enric Millo, que explicó ante el Tribunal Supremo en el juicio del procés que un agente de la Guardia Civil le había explicado la "trampa del Fairy". "Le pregunté qué era eso. Es verter detergente en la entrada de algunos colegios para que, cuando los policías entraban, patinaran, cayeran al suelo y luego les pateaban en la cabeza. Esto es lo que me explicaban ellos", explicó el testigo

Burlas en Twitter

Las palabras de Millo encendieron en su días las redes sociales, hasta convertirse en trending topic en España. 

"Un bombero adoctrinando futura murallas humanas con 'la trampa del Fairy' ", escribió la cuenta de bomberos independentistas en la red social.