Artadi Elsa, 'consellera' de Presidencia / EFE

Artadi Elsa, 'consellera' de Presidencia / EFE

Política

Artadi se compara con Ana Frank y enciende las redes

La consejera de Presidencia recibe gran bronca en Twitter donde, hace varias semanas, La Crida tuvo que borrar una entrada que equiparaba a independentistas fugados con exiliados de la guerra civil

12 marzo, 2019 17:24

La consejera de Presidencia de la Generalitat y virtual candidata a las elecciones municipales, Elsa Artadi, ha recibido una gran bronca en las redes sociales al compararse con Ana Frank, la menor que falleció en un campo concentración durante el régimen nazi.

"No se nos permite tener nuestra opinión. La gente quiere que tengamos la boca cerrada, pero eso no te impide tener tu propia opinión. Todo el mundo debe poder decir lo que piensa ". Una frase de Ana Frank muy apropiado para el día de hoy que hace 69 años de su muerte en Bergen-Belsen", ha escrito en su perfil de Twitter.

Los usuarios de Twitter han expresado su indignación de forma contundente.

No es la primera vez que los afines de Carles Puigdemont encienden la red con sus símiles represivos. A principios de febrero, La Crida Nacional per la República borró un tuit en el que equiparaba a los dirigentes independentistas del 1-O que se fugaron con los exiliados de la Guerra Civil y la dictadura.

El tuit coincidía con el Dia Nacional del Exilio y la Deportación, que conmemora los 80 años del exilio republicano en La Jonquera y en Camprodon. En la imagen aparecía una niña mutilada cogida de la mano de su padre.