Puigdemont se muestra abierto a recibir a Arrimadas
La líder catalana de Cs solo tiene prevista una atención a los medios ante el chalet de Waterloo y una reunión de partido por la tarde en Bruselas
22 febrero, 2019 12:28Carles Puigdemont se muestra abierto a recibir el próximo domingo a Inés Arrimadas en su chalet de Waterloo. Así lo ha dicho en las redes sociales. Sin embargo, la líder catalana de Ciudadanos solo tiene prevista una atención a los medios ante el chalet del expresidente.
Inés Arrimadas anunció ayer que este domingo viajaría a Bélgica para visitar a Carles Puigdemont con la intención de decirle dos cosas: "que la república no existe, y que no es presidente de nada, simplemente un fugado de la justicia".
"Le recordaremos que la mayoría de catalanes quieren seguir siendo catalanes, españoles y europeos", explicó la dirigente catalana, que se desplazará con la idea de ver al expresidente junto a sus compañeros de escaño en el Parlament.
¿Por megafonía?
“¿Y como me lo quiere decir, por telepatía, por megafonía? Mira que ya es bien raro esto de hacer 1.300 Km para ir a un lugar ‘que no existe’ para decirle que ‘no existe’ ... Hagámoslo sencillo: ¿y si habláramos como dos personas que representamos ciudadanos de Cataluña y tenemos opiniones diferentes?”, ha escrito Puigdemont en su perfil de Twitter.
Era previsible. Pretender competir en populismo con el rey del populismo no sólo es absurdo, sino contraproducente. Una competición de cartelitos que dará alas a Puigdemont, que debe estar frotándose las manos.https://t.co/10tVetMSr4
— Alejandro Fernández (@alejandroTGN) 22 de febrero de 2019
Arrimadas también se desplazará a Bruselas para mantener una reunión con sus compañeros de partido.
La visita ha sido muy criticada por el presidente del PP catalán, Alejandro Fernández. "Era previsible. Pretender competir en populismo con el rey del populismo no sólo es absurdo, sino contraproducente. Una competición de cartelitos que dará alas a Puigdemont, que debe estar frotándose las manos", ha escrito en redes.