Crean una web para recoger los "fracasos" de Ada Colau. Una iniciativa del PSC para que los ciudadanos puedan denunciar los incumplimientos del programa electoral la alcaldesa de Barcelona

mapa-barcelona-web-psc-colau

El mapa de Barcelona en la web para denunciar los "incumplimientos" de Ada Colau / Colaunofunciona.com

La página, Colaunofunciona.com, muestra un mapa de la capital catalana que recoge las promesas sin cumplir en materia de equipamiento, así como vivienda pública y social, y el plan de barrios.

Denuncia

La idea es que los ciudadanos puedan añadir sus quejas a estos proyectos "fracasados" de la primera edil de la Ciudad Condal y su equipo de Gobierno, así como también aportar soluciones. 

web-colau-psc-denuncia

 

La página web que ha creado el PSC para denunciar los incumplimientos de Ada Colau / Colaunofunciona.com

Por su parte, los socialistas destacan incumplimientos relacionados con actuaciones en vivienda, y denuncian que Colau prometió construir 8.000 viviendas sociales y acabará su mandato con 700.

Conexión de los tranvías

Además, reprochan al Ayuntamiento que no se haya realizado la conexión de los tranvías y la "mala previsión e improvisación" en el Plan de Barrios. Los socialistas apuntan que ha fracasado por que solo han finalizado "5,96% de las inversiones".