Escena final del vídeo de campaña del PSOE

Escena final del vídeo de campaña del PSOE

Política

El PSOE reutiliza su vídeo de 2016 ante la moción: “Imagínate un verano sin Rajoy”

La campaña electoral de los socialistas, de hace dos años, cobra actualidad ante la moción de censura que se debate este jueves en el Congreso

31 mayo, 2018 09:13

Un vídeo realizado por el PSOE para la campaña de las elecciones de 2016, vuelve a cobrar actualidad. Este jueves, el día en que se debate en el Congreso la moción de censura registrada por los socialistas contra el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, la campaña de hace dos años vuelve a escena pidiendo “un verano sin Rajoy”.

La maquinaria propagandística del PSOE intenta tocar la fibra al enseñar imágenes emotivas que relacionan el verano y los sentimientos que provoca esta estación, con la frase: “El verano tiene momentos insuperables, imagínatelo sin Rajoy”.

Moción de censura 

El líder socialista, Pedro Sánchez, ha presentado una moción de censura contra Rajoy tras conocerse la sentencia del caso Gürtel, que pone al descubierto la trama de corrupción dentro del Partido Popular.

Sánchez ha conseguido hasta el momento los apoyos de partidos soberanistas catalanes, Podemos, Bildu y la última palabra la tendrá el PNV. Este viernes se conocerá el resultado de la votación, que decidirá si Rajoy continúa o no en la presidencia del Gobierno.