La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, se ha visto salpicada en otro polémico caso. OK Diario ha publicado este miércoles un vídeo de las cámaras de seguridad del hipermercado Eroski del Puente de Vallecas, Madrid, donde la actual presidenta del PP de Madrid fue sorprendida con dos cremas antiedad de la sección de perfumes en su bolso sin haber pasado por caja.
Los hechos ocurrieron el 4 de mayo de 2011. Por aquel entonces, Cifuentes ocupaba el cargo de vicepresidenta de la Asamblea de Madrid y percibía un salario de 5.200 euros brutos al mes. De esta cantidad, 3.500 euros correspondían a la asignación por dedicación exclusiva y otros 1.656 euros a la indemnización por ocupar una de las vicepresidencias de la Mesa de la Asamblea.
El hipermercado más cercano
Cifuentes acudió al hipermercado para comprar unas cremas estéticas un día antes de que se iniciara la campaña para las elecciones autonómicas del 22M. Dicho establecimiento, además, se encuentra a escasos metros de la Asamblea de Madrid, donde tenía su lugar de trabajo Cifuentes.