Los CDR buscan las direcciones personales de los jueces para hacer ataques como el de la casa del juez Llarena

Los CDR buscan las direcciones personales de los jueces para hacer ataques como el de la casa del juez Llarena

Política

"Fascista": La pintada de Arran en la casa de Llarena

Las juventudes de la CUP exigen al juez que se vaya de la Cerdanya, donde tiene una casa, tras la detención de Puigdemont

25 marzo, 2018 16:58

La organización juvenil Arran, vinculada a la CUP, ha hecho una pintada ante la casa del juez del Tribunal Supremo Pablo Llarena en Das (Girona), en la que lo acusan de "fascista", según un comunicado de este domingo. La acción ha tenido lugar antes de la detención de Carles Puigdemont en Alemania, pero tras el encarcelamiento de los exconsejeros que acudieron el viernes al Tribunal Supremo.

Han hecho la pintada la madrugada del sábado al domingo con los lemas en catalán "¡Llarena fascista! Ni en Das, ni ningún sitio', 'Los Països Catalans serán vuestro infierno" y "Libertad Presos Políticos", y el comunicado añade: "Lo señalaremos y responderemos a su represión tantas veces como haga falta".

Ataque a su privacidad

"Mientras Llarena es el responsable de una de las peores olas represivas que ha sufrido el pueblo catalán desde las Olimpiadas de Barcelona 92, se cree que podrá venir a descansar" a Das, añade el comunicado.

Por otra parte, diversas personas han hecho circular por WhatsApp mensajes donde indican la ubicación exacta de la casa de la Cerdanya del juez Pablo Llarena. También aportan datos del lugar de residencia de él y su familia en Sant Cugat, y del puesto de trabajo de su mujer. Asimismo, animan a todo aquél que quiera a "pintar su casa de amarillo", en una nueva campaña de escrache del nacionalismo catalán más radical contra quienes no comparten sus ideas.