La bandera de Tabarnia

La bandera de Tabarnia

Política

Tabarnia se presenta en sociedad

El portavoz de la entidad, Jaume Vives, dará una rueda de prensa la semana próxima en la que contará el significado de su bandera

10 enero, 2018 09:11

La próxima semana se presenta en Barcelona, en rueda de prensa, Tabarnia. El día de la convocatoria se mantiene en secreto “para evitar represalias de los independentistas” de Tractoria.

Jaume Vives, que saltó a la fama por poner a todo trapo Viva España de Manolo Escobar para hacer frente a las caceroladas del independentismo, será el portavoz de los más de 50 grupos que dan apoyo a Tabarnia y “que en ningún caso pretenden ocupar el espacio de los partidos”. En la conferencia de prensa habrá “sorpresas” y conexiones “con los exiliados de Tabarnia”.

La bandera

También se presentará en este acto la bandera de Tabarnia que “no es una absurdidad. Tan absurdo es romper España como romper Cataluña”.

Utilizando el lenguaje independentista, Tabarnia ha creado su enseña en la que se puede leer el lema Acta est fabula --la función ha terminado-- junto a un Sant Jordi acariciando a un manso dragón. Sin duda, dará de sí porque no pasará desapercibido que “un tractoriano es tan catalán como un tabernés”.