El misterio del día a día del expresidente huido en Bélgica, Carles Puigdemont, se desvela poco a poco. Se ha hecho público que las Navidades las ha disfrutado en una casa que está a la venta desde hace más de dos años, nada menos que por 895.000 euros.
La casa donde vive los fines de semana Puigdemont
Se trata de una propiedad ubicada en Sint-Pauwels, un pequeño pueblo de Flandes, y descubierta por el diario Ara, que pertenece a un empresario cercano al alcalde de Amberes y a los nacionalistas flamencos, Walter Verbraeken. El político belga se la deja a Puigdemont los fines de semana, y en este caso también para pasar la Navidad.
Salón comedor de la mansión de Flandes
Lujos y tranquilidad
La lujosa casa, Villa Zandstraat, suele estar vacía entre semana según publica El País. Solo se ha visto a Puigdemont los fines de semana, como si fuera su segunda residencia.
La lujosa cocina de la casa de Bélgica
La propiedad consta de cinco dormitorios, tres lavabos y un total de 438 metros cuadrados construidos. A eso se suman los jardines, cuidadosamente atendidos por expertos entre semana. Su precio, cerca de 900.000 euros, parece haber espantado a los compradores, ya que la casa lleva más de dos años sin poder venderse.