Posibles resultados del 21D

Posibles resultados del 21D

Política

ERC ganará las elecciones, según los apostantes

Betfair sitúa a la formación republicana como primera en escaños, por delante de Cs y JxCat, respectivamente

14 diciembre, 2017 14:28

Los apostantes ven una victoria de ERC en las elecciones catalanas del próximo 21D. El triunfo de los republicanos, líderes en escaños en todas las encuestas a pesar de que el margen es mínimo, ofrece el retorno menos bajo en la casa de apuestas Betfair. Ciudadanos y JxCat serán segundo y tercero.

La victoria de los republicanos se paga a 1,33 euros por euro apostado. Por su parte, si es la formación de Inés Arrimadas la que llena más asientos en el Parlament, el retorno será de 4 euros por euro apostado. Si vence la lista del presidente destituido y huido a Bélgica, Carles Puigdemont, el botín será mayor: 5,5 euros por euro apostado.

El imposible del PP y la CUP

Poco posibles parecen las victoria del PSC de Miquel Iceta, cuyo triunfo se pagaría a 21 euros por euro; y de la Catalunya en Comú Podem de Xavier Domènech, en cuyo caso el retorno sería de 34 euros por euro jugado.

¿Y si las encuestas fallan y gana el PP? Si logran el mayor número de escaños, quienes apuesten por ello se embolsarían hasta 510 euros a partir de una apuesta de 10 euros. Finalmente, si la CUP se impone, reportaría 670 euros con una apuesta de 10 euros.